En la tarde de este miércoles hubo una nueva audiencia en el marco del caso de la menor presuntamente prostituída y el juez Matías Parrón decidió que la tía que está imputada continúe presa en el Servicio Penitenciario.

Según informaron fuentes judiciales a DIARIO DE CUYO, la audiencia de hoy fue solicitada por el abogado defensor de la mujer, Leonardo Villaba, quien pidió que "en anticipo probatorio" se le recibiera declaración testimonial al psiquiatra de la imputada, con el objetivo de que explicara su cuadro psíquico y así buscar la prisión domiciliaria.

Sin embargo, los fiscales de la causa en la que también se encuentran imputados Roberto "Fido" Galván y Carlos Cassab, rechazaron todo y le pidieron al juez que la mujer sea trasladada al Penal de Chimbas.

Finalmente, el juez Matías Parrón le dio el visto bueno a los fiscales y la tía de la presunta víctima ya no pasará sus días de cárcel en la comisaría 28°, sino que continuará detenida en el Servicio Penitenciario mientras avanza la causa.