“Ella está ahí, durmiendo, pero yo siento que me escucha”, confió Martín Luna, papá de Evelyn, la nena de 4 años que sufrió un disparo en la cabeza al quedar en medio de una pelea en el barrio Medalla Milagrosa de Pocito. El hombre, contó que los médicos le informaron que la nena padece muerte cerebral, sin embargo él no pierde la fe.

“Ella sigue estable, tiene muerte cerebral pero su corazón y el resto de los órganos le está funcionando bien, por eso yo tengo esperanza. Puede salir, pueden quedarle secuelas, pero mientras salga va a estar bien”, aseguró el papá en radio Sarmiento.

Luna contó además que no se ha movido de al lado de su hija, que está internada en el sector de niños del Hospital Rawson. “La puedo ver en horario de visita. Ahí me acercó y converso con ella. Le digo que ella es todo para mí. La incentivo para que luche y pelee”, sostuvo.

El hecho se produjo el pasado 14, cuando un hombre de apellido Galván, que está detenido, llegó hasta la casa de los Muñoz para recriminarles el supuesto robo de la amoladora. Tras el hecho, un menor de esa familia se acercó a su casa. En ese momento, Galván buscó un arma y comenzó a disparar.

Como consecuencia del hecho, Evelyn recibió un impacto de bala sobre la oreja derecha y la frente. El otro niño, Antonio Carbajal, resultó herido en uno de sus tobillos pero está fuera de peligro.

Evelyn fue trasladada rápidamente hacia el hospital por los vecinos de la zona. Allí fue intervenida, pero aún los médicos no logran sacarla adelante.