Todo indica que la puerta fue violentada con una barreta.

Ladrones arruinaron el viaje de dos enfermeros del Hospital Marcial Quiroga que se encontraban en San Luis cuando les avisaron que su casa había sido desvalijada.

El ataque ocurrió durante la madrugada del último domingo, en una vivienda del Barrio Camus, en Rivadavia.

Según la víctima, un Licenciado en Enfermería que pidió resguardar su identidad, el fin de semana viajó con su pareja a San Luis a conocer una sobrina. Todo se arruinó cuando el domingo por la mañana unos parientes fueron a darle una vuelta a su casa y se encontraron con que la puerta del frente había sido violentada, al parecer, con una barreta.

Los delincuentes sustrajeron dos costosas bicicletas, un TV, un taladro, un parlante, una PlayStation 4 y otros elementos menores. El enfermero valuó todo el botín en unos 4 millones de pesos. "Me llevaron el esfuerzo de tantos años", lamentó. "Cuando me avisaron nos volvimos de San Luis ahí nomás", contó, con una amargura tremenda.

Según la versión del damnificado, en la zona no hay cámaras de seguridad. Agregó que el Barrio Camus atraviesa "una inseguridad tremenda, todos los vecinos tenemos que tener rejas por todos lados".

"Estamos destrozados", cerró el enfermero. Ahora pide ayuda para recuperar sus pertenencias.