Un robo del película se registró en un barrio de Santa Lucía. Un hombre llegaba en su camioneta a su casa cuando fue sorprendido por tres delincuentes que, para escapar, le dispararon y la bala impactó en la puerta del vehículo. Lograron huir con un generador eléctrico y una trampera. Mientras que, la víctima debió ser trasladada a un hospital por haber sufrido un golpe.

Fuentes de la Comisaría 29na indicaron que Daniel Omar Mercado, de 53 años, llegó a su casa ubicada en el barrio Rural I y mientras estacionaba su camioneta Ford Ranger notó que el portón estaba abierto. Fue entonces cuando advirtió que un hombre estaba saliendo de la vivienda.

Desesperado por la situación, intentó detener al delincuente, pero fue sorprendió por otros dos hombres que lo abordaron.

En medio del forcejeo, Mercado cayó y en ese momento, uno de los ladrones sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en la camioneta, a la altura de la puerta.

Finalmente, los hombres, que ahora son intensamente buscados por la Policía, huyeron con un generador eléctrico y una trampera. Mientras que, la víctima fue trasladada al Hospital Rawson debido a que, cuando sufrió la caída se golpeó el brazo izquierdo, a pesar de eso, afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.