El penitenciario de 49 años que violó y embarazó a su hijastra cuando ella tenía 12 años fue condenado a 11 años de prisión. El imputado aceptó esa pena en un juicio abreviado.

El sospechoso está preso desde el 11 de marzo pasado. Fue después de que una vecina decidiera denunciar, porque la niña le había dicho a uno de sus hijos que la bebé que había tenido no era de un novio ocasional que conoció cuando se fue a visitar a su padre biológico en otra provincia, sino que era hijo de su padrastro.

En el Anivi, ante una psicóloga, la niña recordó que comenzó a ser abusada desde que tenía 3 años, que desde los 7 su padrastro comenzó a violarla y que fruto de esos ataques sexuales había quedado embarazada.

Un ADN ratificó que el penitenciario es papá del bebé de su hijastra, que fue madre a los 13

El informe de la psicóloga que entrevistó a la niña también dejó conclusiones contundentes en contra del imputado, pues en su informe esa profesional concluye que la menor muestra un abanico de indicadores de abuso sexual en los que su padrastro aparece como victimario, indicaron fuentes judiciales.

El rol de su madre en la traumática experiencia de la jovencita es algo que también está bajo la lupa de los investigadores, al punto de que el juez Parrón le prohibió a esa mujer todo tipo de contacto con la joven madre, precisaron.