Un sujeto que abusó sexualmente de su cuñada en dos oportunidades, primero en un descampado y luego en un rancho, fue condenado a 3 años de prisión condicional (sin encierro).

D.E.G. admitió su culpabilidad en un juicio abreviado en el que aceptó la pena por el delito de abuso sexual simple agravado por la conviviencia, diojeron fuentes judiciales.

La investigación estuvo a cargo de la UFI Cavig, donde la víctima radicó la denuncia. La joven de 18 años expuso que su cuñado (28 años), pareja de su hermana, la atacó sexualmente dos veces. La primera, cuando ella tenía 13 y D.E.G. vivía en el domicilio de sus padres. Aquella vez él le pidió que lo acompañara hasta la casa de su tío, en horario de noche, y cuando caminaban por un descampado, detrás del Penal de Chimbas, el sujeto le preguntó si sabía besar, luego la agarró con las dos manos, la acercó hacia él y comenzó a manosearla por encima de la ropa, a lo que ella se negó y él la soltó. Ante eso, ella se fue corriendo, pero él la siguió hasta alcanzarla para decirle que no le dijera a nadie, y la menor por miedo obedeció.

Posteriormente, cuando la denunciante tenía 14 años, el ahora condenado la llamó al fondo de la casa de sus padres, donde había un rancho con carpas donde él vivió un mes. Cuando ella llegó a la puerta, su cuñado la empujó hacia adentro, se bajó el pantalón y la ropa interior, y mostrándole su miembro le dijo que lo tocara. Además, la tomó de los brazos, para forzar el tocamiento, pero ella intentó alejarse, ante lo cual él intentó tocarle los pechos, pero la mejor se alejaba. No obstante, hizo que le tocara con la mano su miembro. D.E.G después la habló y le dijo que no le dijera a nadie, menos a su hermana.