Mediante un juicio abreviado y homologado por un Juez, Hector Nuñez, fue condenado a dos meses de prisión de cumplimiento condicional por violar la perimetral que tenía contra su ex pareja y llegar hasta su domicilio, ingresar, propinarle insultos y amagar a agredirla físicamente. 

El sujeto fue juzgado bajo el delito de incumplimiento de orden judicial en contexto de violencia intrafamiliar por el hecho que ocurrió el pasado primero de marzo, cuando en estado de ebriedad llegó hasta el domicilio que la víctima comparte con sus tres hijos y a los gritos ingresó diciendo que "quería ver a sus hijos".

Ante el reclamo de la víctima para que se fuera, el detenido continuó con los gritos e insultos y hasta amago en reiteradas oportunidades con pegarle. Inmediatamente la víctima tomo el celular y llamo al 911, al ver esto, Núñez salió corriendo de la casa. Al llegar la policía al lugar emprenden una recorrida por los alrededores, dando con el mismo en virtud de la descripción previa que realizó la victima. 

Acto seguido la víctima fue trasladado hasta la U.F.I. CAVIG para su contención e interposición de denuncia, mientras que el detenido fue trasladado hasta la Comisaría 6ta de Rawson.