El pasado sábado, cerca de las 17:40, un sujeto asaltó a un taxista a mano armada, luego lo detuvieron y este lunes lo condenaron a 6 años y dos meses de prisión a través del sistema de Flagrancia.

Según informaron las fuentes, Jonathan Sánchez subió al taxi Fiat Siena de Juan Carlos Molina en Estados Unidos y San Lorenzo, en Capital, y le pidió al conductor que se dirija a Pedro de Valdivia y Alem, pero al llegar al lugar, le solicitó que siga hasta Catamarca y Agustín Gómez. En ese recorrido, el delincuente simuló sacar dinero para pagar el viaje, pero sacó una navaja y amenazó la trabajador con darle un puntazo si no le daba la recaudación.
En ese momento, Molina arrojó la billetera a la calle y el asaltante se bajó del vehículo. Luego recolectó el dinero y huyó, pero en pocos minutos, fue detenido por la Policía en el interior del Barrio Manantiales, en Capital.

Este lunes, a menos de 48 horas del ilícito, Sánchez recibió la condena correspondiente por Robo Agravado, debido al usa de arma.
