Un sujeto fue sorprendido por dos policías cuando salía de una casa cargando un televisor, ubicada en calle Pellegrini, al lado del camping de UDAP, el pasado viernes a las 14,50.

Al ver a los dos uniformados de la División Motorizada, el delincuente tiró el aparato e intentó huir, aunque fue aprehendido a pesar incluso que se resisitó cuando fue alcanzado, aunque no provocó ninguna lesión a los dos policías. También comenzaron a ser agredidos por vecinos de la zona, por lo que tuvieron que pedir refuerzos.

En la Comisaría 34 identificaron al sujeto como Cristian Andrés Godoy y ahi también vieron que su domicilio es muy cerca del inmueble donde fue descubierto llevandose el televisor. El procedimiento continuó y cuando fue entrevistado el dueño de la vivienda, éste indicó que la había comprado hace poco y recién ese mismo viernes podía empezar a usarla, porque los vendedores se mudaban ese día.

La víctima también relató que había encontrado un boquete en una pared que dá al fondo del inmueble, lugar por donde habría ingresado Godoy. Agregó que se habían extraído las hojas de las ventanas y algunas hojas de puertas, rejas, mientras que habían sustraído un TV y un inodoro, y otros objetos se encontraban estibados para ser trasladados.

Por otro lado, se presentó en la comisaría la madre del aprehendido, con un certificado de discapacidad que indica que Godoy padece sordera.

Este lunes, se acordó con la defensa mediante Juicio Abreviado y así fue homologado por el Juez, la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento Efectivo para Godoy.