Imagen ilustrativa

Un hombre de 31 años sufrió una grave golpiza propinada por 3 personas. El salvaje hecho ocurrió ayer jueves, alrededor de las 20, en Rawson; más precisamente en la puerta del domicilio de la víctima.  Los tres perpetradores utilizaron en el ataque un cuchillo de gran tamaño y una piedra.  El resultado no podía ser otro, el atacado terminó hospitalizado con notorias heridas que comprometieron su cerebro y generaron un traumatismo encéfalo craneal.

Identificado por fuentes policiales bajo el nombre de Enzo Emanuel Godoy, ingresó a las 20.30, en ambulancia, al Hospital Rawson, producto de la ensañada agresión que sufrió en el barrio Caracoles. Llegó al nosocomio con varias puñaladas en el rostro –las heridas están en el arco superciliar y en el pómulo derecho- así también en el brazo derecho.

Desde el nosocomio no dieron mayores detalles sobre el estado actual de salud. Sin embargo, sí informaron que quedó en observación luego de que se realizaran las curaciones pertinentes. Se desconoce el motivo de la agresión.