Le dio un cabezazo a su novia y le destrozó el celular: recibió una perimetral
El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Alberdi y Belgrano. Policías vieron a la joven llorando y accionaron contra el sujeto.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Alberdi y Belgrano. Policías vieron a la joven llorando y accionaron contra el sujeto.
Este lunes, alrededor de la 1.30 de la madrugada, una había estado tomando una cerveza en un local ubicado en las inmediaciones de calle Alberdi y Belgrano, en Caucte. Por la declaración de la víctima, él le hizo una escena de celos y se fueron del lugar.
Caminando por la vereda, Sergio Pastor Oviedo le dio un cabezazo en la nariz y pómulo izquierdo de su novia y le provoca un fuerte sangrado. Pese a ello continúan su recorrido. Oviedo aprovechó la oportunidad para quitarle el teléfono y destrozárselo en la calle.
Una cuadra más lejos de donde comenzó la agresión, él vuelve a tomarla del cuello para continuar con la agresió. En ese momento, un móvil policial advirtió que la joven estaba llorando y tras consultarle qué había ocurrido, detuvieron al sujeto.
Por este delito, fue condenado a 11 meses de prisión condicional y le impusieron una perimetral, por lo que no puede acercarse a la víctima a menos de 300 metros.
No habrá paro ni movilización por cinco días. El jueves se espera una concentración en el Centro Cívico.
Al menos 29 personas murieron en las últimas 24 horas y en total son 34, desde el martes, cuando comenzaron las tormentas.
Una de las maestras fue a cerrar la puerta con llave, pero Miah dice que el atacante estaba justo allí y disparó por la ventana de la puerta.
El mandatario volvió a pedir unidad y esta vez lo hizo desde Chaco, donde fue invitado por el gobernador Jorge Capitanich, uno de los alfiles de Cristina Kirchner.
Los policías se llevaron el arma y un cinturón policial-militar pertenenciente al sujeto que quedó aprehendido.
Lo lastimó a la altura de la oreja y además, golpeó a su madre y hermano. Quedó detenido.