Un violento hecho que ocurrió el pasado sábado 22 de febrero, se dio a conocer este miércoles. Un hombre agredió a la madre de sus 2 hijos, que está embarazada de tres meses, y luego huyó con uno de los menores.

Según fuentes judiciales, el agresor, identificado como Juan Gabriel Carrizo, llegó a la casa familiar en Pocito y comenzó a golpear muebles y tirar objetos. Ante esto, la pareja y los dos hijos -una niña de 3 y un niño de 2- intentaron salir de la vivienda, pero no lo lograron. Con brutalidad, Carrizo le propinó a la mujer repetidos golpes de puño en la cabeza, mientras la sostenía del pelo. 

Tras varios forcejeos, la mujer logró zafarse y salir a la calle junto con los niños. Carrizo la persiguió y la atacó nuevamente. Al advertir tal situación, una vecina llamó al 911 y acudió en ayuda a la víctima, por lo que Carrizo frenó los golpes, no obstante tomó a su hijo de 2 años y huyó a la casa de sus padres, ubicada a escasas cuadras. Se encerró y sólo al ver la vivienda rodeada de uniformados de la Comisaría 7ma, salió y entregó al menor. 

Inmediatamente, los agentes procedieron a detenerlo y quedó bajo Flagrancia. El resultado del juicio fue la sentencia de Carrizo a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Además, debido a que tenía problemas con narcóticos, el hombre deberá asistir a un curso sobre adicciones. Por otro lado, el régimen de visitas para ver a sus hijos es muy restrictivo: sólo 3 días a la semana y por algunas horas.