Otra entradera mortal, esta vez en la provincia de Córdoba. Un hombre de 63 años fue asesinado el sábado a la noche en el barrio Quebrada de las Rosas cuando fue abordado por delincuentes que intentaron robarle el auto cuando lo ingresaba a su hogar, en la calle Caseros al 5700. Lo mataron y huyeron sin llevarse el vehículo.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Barato. Trabajó en el lugar personal del 107 que constató su deceso, producto de una herida de arma de fuego en el tórax. La policía encontró un arma dentro del rodado. No hay detenidos. El trágico hecho ocurrió el sábado a la noche, cuando la víctima fue abordada por delincuentes en el momento en que ingresaba a su domicilio en su automóvil.

De acuerdo con la información policial, el hombre se habría resistido y lo mataron de un disparo en el pecho. Según el relato de vecinos, otro individuo habría estado esperando a uno de los ladrones en una moto a media cuadra del lugar de los hechos. "Hubo un asesinato a sangre fría por parte de un individuo a un vecino de nuestro barrio. Es una zona que se tornó muy peligrosa", denunció a Cadena 3 una mujer que vive en la zona.

Fernando, en tanto, expresó que "todos los días roban para sacarte lo que sea. No hay mujer del barrio que no haya sido robada". Los pesquisas se encuentran analizando cámaras de seguridad en la zona para tratar de identificar a los responsables de este bestial homicidio, que conmovió a la Docta.

"Estamos recabando información de los propios vecinos, que nos pueden aportar elementos importantes para dar con esta banda", dijo una fuente policial. Los investigadores no descartan que estos malhechores estuvieron protagonizando un raid delictivo y al ver la posibilidad de robar un auto para seguir escapando, se detuvieron con ese propósito y, ante la resistencia de la víctima, directamente lo fusilaron.

Fuente: Crónica