Un hecho poco frecuente se produjo el pasado viernes en Sarmiento y recién salió a la luz este lunes. Un hombre denunciado por abusar de sus tres hijos había recibido una prohibición de acercamiento y exclusión del hogar, pero la policía lo encontró en la misma casa en la que viven los menores.

Según fuentes judiciales, personal policial que se desempeña cumpliendo funciones en la Brigada de UFI Anivi se dispuso a dar cumplimiento de medida de citación en Media Agua. Al llegar al domicilio ubicado en Villa Güell con el objetivo de notificar de una audiencia Gesell para los menores que viven en dicha casa, los uniformados descubrieron que en el interior se encontraba el padre de ellos, quien había sido notificado en los días previos con una medida tuitiva de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento hacia sus hijos.

La misma restricción fue impuesta porque el sujeto (ser reserva su identidad para preservar a las presuntas víctimas) fue denunciado por abuso sexual agravado en perjuicio de sus tres hijos menores de edad.

Ante esta situación, por incumplimiento de la medida judicial, el acusado fue trasladado a la comisaría 8° para resguardar la integridad psicofísica de los menores que se encontraban en el domicilio indicado.