Un violento episodio se registró durante la madrugada de este lunes tras un robo ocurrido en Rivadavia cuando, intentando escapar, uno de los ladrones le arrojó un ladrillo en la cara a un agente de la Policía llegando a producirle una fractura de tabique.

Fuentes de la Comisaría 34ta indicaron que todo ocurrió en inmediaciones del barrio Conjunto 5, en La Bebida, cuando dos sujetos fueron sorprendidos por personal policial mientras sustraían efectos de un domicilio de la zona.

Al notar la presencia del móvil, ambos iniciaron la fuga. Fue en ese momento que uno de ellos le tiró el ladrillazo en el rostro al agente Manuel Riveros. Sumado a eso, al momento de la aprehensión de uno de los autores del robo, los vecinos de la zona comenzaron a arrojar piedras al personal policial.

Como consecuencia del hecho, Riveros fue trasladado al Hospital Rawson, donde lo asistieron por fractura de tabique nasal, traumatismo encéfalo craneano leve, traumatismo facial y politraumatismos.

Mientras que, por orden del fiscal de turno, el detenido, identificado como Kevis Costa de 19 años, fue vinculado a un legajo por robo en grado de tentativa y robo agravado.

Cabe destacar que, en el momento de aprehensión, Costa arrojó los elementos que había robado, de los cuales fueron recuperados una tetera eléctrica, una licuadora y una lona de pileta.