Un nuevo caso de violencia de género se registró este miércoles en San Juan. En esta oportunidad, el lugar fue una vivienda del interior de Villa Dolores, en Caucete, donde un sujeto de 20 años fue detenido por golpear a su pareja, quien le había recriminado por qué llegaba ebrio y con marcas de maquillaje.

Según informaron las fuentes, Juan Gabriel Sánchez, de 20 años, llegó a su casa en la madrugada y su pareja, de 18, le pidió explicaciones sobre sue stado de ebriedad y también por sus marcas de maquillaje. El sujeto se enojó y le dio varios golpes de puño en la cabeza a la joven.

Las horas pasaron y, luego de que Sánchez se levantara, la mujer volvió a recriminarle lo que había hecho en la noche anterior. Obtuvo la misma respuesta y también una amenaza: "Si llamás a la policía, te mato. De acá no vas a salir viva porque te mato", fueron las palabras del sujeto según la denunciante.

La damnificada alertó a la policía y los uniformados de la comisaría novena aprehendieron a Sánchez, quien quedó a disposición del sistema de Flagrancia.