Comisaría 24ta.

Delicuentes que aparentemente conocían los movimientos del propietarios de una casa del Barrio Marcó, en Rawson, aprovecharon que la vivienda estaba sola y se llevaron una importante suma de dinero y electrodomésticos. Según el relato de Fernando Jofré, de 34 años, entre el lunes en la noche y la madrugada del martes, malvivientes rompieron la puerta de su casa y tras desactivar la alarma, se llevaron lo que había a su alcance.

Jofré sospecha que los ladrones conocen sus movimientos porque el robo tipo escruche se realizó mientras él estaba en Jáchal cerrando unos negocios, ya que es comerciante. Su primo se fue de la vivienda alrededor de las 20 luego de alimentar a los animales y esta mañana cuando regresó, se encontró con todo revuelto.

Los malvivientes sacaron 20.000 pesos que había debajo del colchón, 30.000 pesos guardados en una caja fuerte, un televisor LED curvo de última generación, una afeitadora eléctrica, un regador y un bolso con ropa.

Con la voz quebrada dijo que el robo lo afecta económicamente de manera considerable, ya que el dinero estaba destinado a proyectos comerciales.