Anoche, alrededor de la 1,45, un vecino de Rivadavia que dormía en su habitación fue sorprendido de repente al percibir que alguien había ingresado a su casa. Alarmado, llamó a la policía. El delincuente escapó, pero fue atrapado por los efectivos. En ese momento, sacó un cuchillo y amenazó a uno de los oficiales, por lo que su compañero sacó la escopeta, disparó y logro amedrentarlo para luego detenerlo.

Según fuentes policiales, todo sucedió en Marquesado, en el domicilio de un hombre de apellido Santander, quien se encontraba descansando cuando escuchó a su perra ladrar por ruidos que venían del patio.

En ese momento salió de la habitación y caminó hasta el patio, donde vio a un hombre que huía con un bulto en sus manos. Al observarlo bajo la luz, Santander descubrió que se trataba de Carlos Álvarez, un vecino de la zona. En ese momento, vio que el hombre estaba acompañado por otra persona. Temiendo por su integridad bajo esas condiciones, Santader llamó al 911.

Cuando llegan los oficiales, el hombre vio que los ladrones tiraron los efectos y comenzaron a correr. Álvarez, ingresó en una vivienda abandonada hasta donde llegó la policía. En ese momento, el hombre sacó un cuchillo y se abalanzó contra uno de los oficiales. Por lo que el otro efectivo tomó su escopeta y disparó hacia la pared a fin de evitar el daño de su compañero y disipar el peligro.

Finalmente, Álvarez fue detenido y puesto a consideración de la Justicia.