En las últimas horas del última miércoles, un sujeto fue aprehendido luego de golpear a su pareja mientras se encontraba en estado de ebriedad en Albardón.

Según informaron, Luis Alberto Chávez llegó ebrio a su casa del Barrio Lozano y quiso tomar mate junto a su pareja de 19 años. Sin embargo, ella se negó y él se ofuscó, por lo que comenzó a darle golpes de puño a una mesa y luego le dio tres trompadas a la mujer en su rostro.

Inmediatamente, la víctima pidió auxilio a su hermana que se encontraba en la vereda de la casa junto a su pareja, quienes corrieron hasta el interior de la casa. Allí, encontraron a Chávez sosteniendo a la víctima de un brazo mientras quería seguir golpeándola.

Los familiares sacaron al hombre de la casa y luego llamaron al 911. Los uniformados llegaron al lugar y constararon que Chávez se había ido a un kiosco de la zona a seguir bebiendo, por lo que fueron hasta el negocio y lo detuvieron.

La víctima manifestó que no es la primara vez que su pareja la agrede, sino que los golpes se repitieoron varias veces. Con respecto al agresor, quedó detenido y a disposición del sistema de Flagrancia por lesiones leves agravadas por el vínculo.