En la mañana de este lunes, la Policía detuvo a una pareja que viajaba en moto con un televisión 46” oculto bajo una sábana que había robado de un domicilio en Rawson.

Según fuentes policiales, alrededor de las 3,20, efectivos de la Comisaría 3ra realizaban una ronda por la zona y en la intersección de calles Estados Unidos y Rodas, vieron a las dos personas que circulaban en una moto con un objeto de gran porte en el medio de ellos.

La situación les generó sospechas por lo que comenzaron a seguir a la pareja para entrevistarla y en calle Proyectada, 500 metros después, logran interceptarla. A pesar de que intentaron darse a la fuga fueron reducidos, detenidos e identificados como Lucas Moreno y Jessica Gómez.

Consultados por la procedencia del televisor no pudiendo dar explicaciones, por lo que los trasladaron a la Comisaría. En ese momento, se presentó en el lugar un vecino de la zona para denunciar un robo producido en momento en el que él no estaba en su domicilio.

Justamente, se habían llevado el televisor secuestrado y un teléfono celular, que fue encontrado entre las pertenencias de la detenida.

Como consecuencia, los aprehendidos quedaron a disposición del fiscal Iván Grassi a cargo de la U.F.I. Nº 2 de Flagrancia.