San Juan, 2 de Septiembre.- Un joven de 27 años terminó preso después de efectuar varios disparos al aire en el interior del barrio Levinson, en Chimbas. Según estima la policía, el hombre buscaba venganza por una gresca en la que recibió varios puntazos.

Efectivos policiales relataron a DIARIO DE CUYO ONLINE, que cerca de la medianoche recibieron un llamado al 911 por un hombre que efectuaba disparos al aire. Al llegar al lugar se encontraron con Claudio Tallat (27) quien en horas de la siesta había recibido dos cortes en la oreja derecha y un puntazo en la espalda tras participar de una gresca barrial. Aparentemente, el joven buscaba atacar al presunto agresor.

Durante la detención, el sujeto atacó al agente Mauricio Reta con una cortapluma ocasionando varios cortes en el chaleco antibalas del efectivo.

Tallat quedó detenido en la comisaría 17 por los cargos de daños y resistencia a la autoridad. El arma no fue hallada por los efectivos, pero sí secuestraron el arma blanca y varios cartuchos calibre 38.