Delincuentes atacaron a un hombre de 75 años durante la madrugada de esta viernes, en su casa de Albardón, para robarle la batería de su tractor. La víctima debió ser trasladada al Hospital Rawson.

Todo ocurrió antes de las 2, en la vivienda de callejón Fermín Monla, en Las Tapias. Pablo Muñoz se disponía a descansar cuando escuchó la voz de un hombre que le advertía que su caballo se había desatado. Rápidamente salió a ver al animal y lo encontró suelto en el patio. Fue entonces cuando lo sorprendieron con un palazo en la cabeza que le provocó un desmayo.

Luego de unos minutos, despertó envuelto en sangre y desorientado y pudo pedir ayuda. Como consecuencia, llegó al lugar personal de la Comisaría 18va que recorrió el lugar y comprobó que sólo faltaba la batería del tractor que estaba estacionado en el lugar.

Mientras tanto, una ambulancia trasladó al hombre al hospital departamental, que luego fue derivado al Hospital Rawson. Allí lo asistieron por traumatismo encéfalo craneano, hematoma en su ojo derecho y un corte sobre la ceja.

Los efectivos buscan ahora a los agresores.