En la madrugada de este domingo, un sujeto de 19 años fue detenido luego de robar caños de PVC con bandas refractarias que se encuentran ubicados señalizando la traza del desvío del camino en la obra de la Ruta 40, en Albardón, y que sirven de advertencia a los conductores sobre los montículos de tierra.

Un empleado de una empresa de seguridad privada se dio cuenta de que tres ladrones cargaban el botín en una camioneta Fiat 125 y de inmediato advirtió a la Policía. Los sujetos, al notar que fueron descubiertos, emprendieron la fuga en el rodado a gran velocidad por Ruta 40 con dirección a Albardón.

Sin embargo, en Campo Afuera fueron interceptados por los uniformados, que lograron detener solamente a Jesús Emilio Carrizo y no así a quien para entonces era su único acompañante, el que para sorpresa de los pesquisas, salió corriendo de la movilidad atravesando un descampado con un niño pequeño en brazos. Al parecer, el tercer malviviente que los acompañaba ya había logrado descender antes de la camioneta.

El aprehendido fue trasladado a sede de Comisaría 18 y será juzgado por el delito de robo en poblado y en banda, bajo el fuero especial de flagrancia.