Lo detuvieron tras romper una ventana y robar dos televisores
Un vecino alertó a la policía sobre el delito en el Barrio Costanera.
Un vecino alertó a la policía sobre el delito en el Barrio Costanera.
En la mañana de este jueves, pasadas las 7:30, un sujeto de 20 años con múltiples antecedentes por hurto fue detenido por romper una ventana de una casa y luego robar dos televisores.
Según informaron las fuentes, Rodrigo Exequiel Figueroa llegó hasta la casa 13 de la manzana P del Barrio Costanera, destrozó a golpes una ventana y luego ingresó a la vivienda. Allí, sustrajo dos televisores (un LCD Phillips de 32" y un Smart TV Phillips de 43"). A uno dejó a metros del lugar, en el fondo de su propio domicilio, y al otro, en la vereda de la vivienda colindante al mismo, para posteriormente darse a la fuga.
Un vecino alertó sobre tal situación al 911 y, luego de una recorrida, los uniformados apresaron a Figueroa en el interior del Barrio Los Alerces.
Ante la Asamblea Legislativa, dijo que "en la Provincia no nos votaron para recortar derechos, sino para seguir defendiéndolos".
Desde el Gobierno aseguraron que todos "los planes bien asignados se van a mantener".
El sinceramiento de precios ya comenzó y no se detendrá.
La mujer recibió un llamado de madrugada de parte de un amigo y provocó la furia de su pareja.
En San Juan, la divisa paralela operó a $1.050.
Tras seis meses sin contacto, Emerenciano Sena, Marcela Acuña y su hijo, imputados como coautores del femicidio, se reencontrarán este jueves.
Otras 49.645 personas resultaron heridas en esos ataques.
Si bien no pudo quitarle la cartera a una jóven, el sujeto es reincidente y volverá al Penal.