Un muchacho de 25 años ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con una herida de bala en la pierna izquierda y en la Policía creen que fue atacado en el marco de un ajuste de cuentas, señalaron en la Fuerza.
La víctima fue identificada por la Policía como Gustavo Exequiel Herrera.
El hecho ocurrió en un barrio muy conflictivo de Pocito, el Teresa de Calcuta. Fue sobre las 16 de este martes, confirmaron los voceros.
Herrera dijo a los policías que lo entrevistaron que fue interceptado por dos sujetos en inmediaciones de la manzana "M" del barrio y que uno de ellos le efectuó un disparo. La bala le atravesó la pierna izquierda, a la altura de la tibia.
El joven fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rawson, donde los médicos constataron que presentaba un orificio de entrada y otro de salida. Lo habían dejado en observación.
La investigación del hecho está en manos de la comisaría 6ta. Una alta fuente policial reveló a este diario que la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas. Lo que no trascendió es el motivo puntual por el que Herrera tendría problemas con los atacantes.
En la Fuerza explicaron que la víctima, cuando fue entrevistada, estuvo reticente a la hora de aportar información sobre sus agresores (los investigadores están convencidos de que los conoce). Hasta la tarde de este martes no había detenidos.
