En la madrugada de este sábado, ocho sujetos atacaron ferozmente en Rawson a un joven de 20 años mientras caminaba rumbo a su casa.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Barrio Santa Teresita, más precisamente Juan Gregorio De La Torre y Lateral de Circunvalación. Allí, un muchacho regresaba a su vivienda cuando fue abordado por 8 personas, enre hombres y mujeres.

Un sujeto le dio una trompada en el ojo izquierdo, tirándolo al piso, donde los demás jóvenes lo agarraron a patadas,. Además, le sustrajeron sus zapatillas, una gorra y un teléfono celular, huyendo rápidamente del lugar.

En ese momento, personal policial que se encontraba de recorrida de prevención, observó a la víctima, quien contó lo sucedido y dio una descripción de sus atacantes. Con la descripción brindada y luego de varios minutos, dieron con un grupo de cinco jóvenes en las interseccion de Doctor Ortega y Río de La Plata, justo en la entrada del Barrio 11 de Diciembre de Rawson, quienes al observar al personal policial intentaron emprender la huida, logrando dos de ellos darse a la fuga y siendo detenidos tres sujetos.

Uno de ellos fue identificado como Facundo Martín Zalazar, de 21 años, en tanto que los dos restantes resultaron ser menores de edad, siendo la mujer menor de 14 años hermana del ahora aprehendido.