Había problemas y discusiones familiares entre ambos, según la familia. Lo de ayer tarde, parecía que iba a ser otro cruce entre parientes y también vecinos del barrio General Acha. "El Larry" supuestamente fue a buscar al "Gordo Yoni" a su casa para reprocharle algo, pero éste lo salió a recibir de la manera menos esperada. Se escuchó un estruendo y "El Larry" se desplomó. Fue un solo balazo que le entró por el pecho y le salió por la espalda, causándole la muerte al joven de 18 años.
Daniel Nievas, apodado "El Larry" y también conocido en la policía como "El Veneno", fue auxiliado por su madre y otros familiares, pero cuando llegaron al Hospital Rawson ayer a las 19 confirmaron que estaba sin vida. El agresor sería Yonathan Calderón, al que llaman "El Gordo Yoni" y quien anoche era buscado, revelaron fuentes policiales.
Los dos se conocían, eran parientes. "El Gordo Yoni" es concubino de una tía de Nievas. Hasta eran vecinos en el Bº General Acha, Capital. La madre del ahora fallecido vive en la casa 9 y el presunto homicida en la casa 4 de la manzana A de ese populoso barrio de Concepción.
La madre y otra de las tías de Nievas relataron ayer que ambos "tenían problemas familiares", pero no aclararon qué había entre ellos. Según la policía, tanto el muerto como el supuesto agresor cuentan con numerosos antecedentes penales. La versión que dio la familia es que "El Larry" Nievas, que últimamente residía en Bº Cabot con su pareja Belén Mercado, fue al barrio General Acha a visitar a su madre y después tomó rumbo a la casa de "El Gordo Yoni", que queda a pocos metros de ahí. Supuestamente estaba entrando a la propiedad, cuando le salió el dueño de casa a enfrentarlo. No se sabe si intercambiaron alguna palabra, pero lo que afirman es que "El Gordo Yoni" le disparó deliberadamente a "El Larry" Nievas en el pecho. "El cayó ahí nomás. No se pudo parar, ya estaba inconciente. Nosotras lo alzamos como pudimos y lo trajimos en un auto al hospital", contó una de las tías. En la policía explicaron que a Daniel Nievas aparentemente le dispararon con una pistola 9 milímetros u otra arma de grueso calibre, ya que el proyectil le atravesó el cuerpo. La bala entró por el medio del pecho y le salió por la espalda, dijeron. Eso explicaba por qué llegó sin vida al Hospital Rawson. Anoche, los policías de la Brigada de Investigaciones y la Seccional 2da. inspeccionaban el lugar donde ocurrió el ataque y buscaba a "El Gordo Yoni", el presunto asesino.