Después de 5 días de búsqueda aparecieron los hermanos Brenda (15) y Gustavo (14) Carrizo. Ambos estaban con su madre, Amelia Elena Vasquez, en una vivienda de Chimbas. Y según dijeron ante la Justicia, le pidieron contención a ella argumentando que su “papá los maltrata”.

Fuentes vinculadas al caso contaron que tras irse de lo de su abuela, el domingo, llamaron a su madre, quien vive a La Rioja para pedirle que los viniera a buscar.

Los chicos, que según relató Maximiliano Ariel Carrizo, su padre, vivían con él por orden judicial desde hace 10 años cuando su madre los abandonó, se reunieron con la mujer quien viajó a San Juan y se quedaron en casa de un familiar de ella, en la Villa Unión, en Chimbas.

Ayer, la mujer se presentó ante la Justicia para avisar que los menores estaban con ella y denunciar supuestos maltratos por parte del padre. Como consecuencia, hoy se iba a realizar una serie de pericias para corroborar esa situación.

Lo que no se dio a conocer hasta el momento es dónde y con quién se quedarán los menores hasta la Justicia tome una decisión definitiva sobre su futuro.