Por ser los principales sospechosos de haber amenazado con un arma de fuego a una pareja, ambos menores de edad, y robarle el celular a la chica -de 14 años de edad-, tres sujetos -dos son mayores de edad- fueron trasladados a la comisaría 25. Y allí, uniformados descubrieron que justamente los sospechosos intentaron ocultar un revolver en el asiento trasero. Hoy jueves los dos adultos fueron condenados y deberán cumplir prisión efectiva.

La pena para Juan Alexis Yubel es de 3 años y para Maico Daniel Marín, de 4 años. Estos dos sujetos, junto a un menor de edad, a las 10 de la mañana del pasado lunes 11 de octubre rodearon a una pareja -14 años la chica y 16 años el chico- que charlaba en el jardín delantero de una de las casas del Loteo ‘Aires de Florida’, departamento Rawson. Uno de ellos exhibió entre sus ropas un arma de fuego y la chica les dio su celular, un Samsung J4 Core.

La denuncia de la madre de la víctima al 911 originó un patrullaje en la zona y los 3 individuos fueron encontrados. Si bien fuentes judiciales indicaron que no pudieron encontrar el teléfono, a los 3 sospechosos no les dio tiempo para desprenderse del arma, que trataron de ocultar en el patrullero, pero fueron descubiertos.