Luego de conocerse el escándalo que envuelve al delantero de Boca, Ricardo Centurión, por una denuncia de su ex novia por violencia de género, su abogado habló  con La Nación.

Mariano Cúneo Libarona intentó bajarle el tono a las acusaciones de Melisa Tozzi, ex novia del jugador, quien aseguró que Centurión le "astilló tres dientes" e intentó ahorcarla.

"Acá no estamos hablando ni de que la quemó, ni de que le pegó con un arma, un fierro o algo por el estilo. Estamos hablando de que las versiones más graves hablan de lesiones leves (...) Acá estamos con una chica que está indudablemente resentida, con bronca, dañada", dijo Cúneo Libarona.


El abogado pidió separar "la vida profesional de la vida personal", y subrayó: "Centurión es una persona que ama Boca, está dejando todo lo que puede por Boca. Está teniendo un gran rendimiento y hasta se apresuró en volver al fútbol, estaba lesionado y volvió igual. En su vida personal este es un hecho menor, es una rencilla familiar que no supera lo habitual. Las lesiones que se articulan son de carácter leve".

Para Cúneo Libarona, la denuncia de Tozzi es un hecho menor: "Se roban bancos, hay secuestros. Agarrás los diarios de hoy y te alarmás, [hubo un] tiroteo en Microcentro y estamos hablando de una discusión en una casa de un novio con una novia. Esto no ha trascendido el riesgo menor y hablamos de lesiones leves, no le demos más dimensión de la que tiene".


Centurión se presentará ante la Justicia mañana, según indicó su defensa.