En menos de 24 horas, cuatro personas perdieron la vida de manera trágica en San Juan. DIARIO DE CUYO te muestra los rostros detrás de las tragedias.

POR UN TRACTOR

Durante la tarde del jueves, un joven llamado Emanuel Calívar (27) murió en Valle Fértil aplastado por un tractor. Según fuentes judiciales, todo ocurrió en una finca ubicada en Ruta 510 (Estancia Don Abel El Polear), en cercanías a Aguas Cercadas, entre la Villa San Agustín y Astica.

Emanuel Calívar (27).

Calívar, a bordo de un tractor, cayó a un barranco y su cuerpo fue aprisionado por el vehículo. En el lugar se hizo presente personal policial de la jurisdicción y una ambulancia del departamento, cuyo personal constató el fallecimiento.

EN LA CIRCUNVALACIÓN

La otra desgracia ocurrió cerca de las 2.30 de la mañana de este viernes sobre la Avenida Cicunvalación, a 300 metros de calle San Lorenzo (costado Oeste), antes de Avenida Libertador, en Santa Lucía. El reconocido DT de hockey Domingo Santos Quinteros (56) embistió con su Renault Clio a una moto en la que viajaban dos hermanas y la que iba como acompañante no sobrevivió. Su nombre era Andrea del Carmen Jorquera (42). La otra, Graciela Marta Jorquera (44) fue trasladada por personal del Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Rawson, con traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento, fractura de brazo izquierdo, herida cortante brazo izquierdo, traumatismo abdominal, herida cortante en la ingle izquierda, luxación de pie derecho, escoriaciones y politraumatismo.

A la derecha,  Andrea del Carmen Jorquera (42). Era madre de tres chicos.

Fuentes judiciales confirmaron que el conductor del auto, quien el año pasado sacó campeón al equipo de hockey de Médano de Oro, circulaba con más del doble de alcohol en sangre de lo permitido: 1.45 g/l, por lo que quedó detenido y a disposición de la Justicia. 

Domingo Santos Quinteros (56), el homicida.

DOBLE MUERTE EN RAWSON

Abel Nestor Adrián Pacheco (19) y su novia Angelina Andrea Zarate Contrera (15) fallecieron cerca de las 9 de este viernes al impactar en moto contra un camión en la intersección de calles San Roque y Quiroga, Villa Krause, Rawson.

Abel Nestor Adrián Pacheco (19) y su novia  Angelina Andrea Zarate Contrera (15).

El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre identificado como Pablo Daniel Flores, de 64 años de edad.