Luego de conocerse la noticia del accidente ocurrido anoche en una ruta de Pinamar en el que murieron dos sanjuaninos junto a un hombre oriundo de San Bernardo que vivía en la provincia desde hace unos años, trascendió la identidad de las víctimas.

Se trata de Daniel Camino, de 63 años, y su padre Alberto Camino, de 81 años. Junto a ellos falleció Nicolás Miranda, de 32 años, quien estaba casado con la hija de Daniel.

Quien confirmó la identidad de las víctimas fatales a DIARIO DE CUYO fue Rubén Camino, sobrino y nieto de los fallecidos. Según reveló Rubén, que está viajando junto a su padre hacia la Ciudad de la Costa Atlántica, las tres víctimas fatales habían ido a la ciudad de la Costa para realizar una serie de trámites personales.

Los tres circulaban en un auto marca Toyota Corolla y chocaron de frente con una camioneta Ford Ranger en la que viajaban cuatro personas, oriundas de Madariaga (una localidad ubicada a unos 30 km de Pinamar). Los ocupantes del segundo vehículo sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital de la zona.