Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción junto al cual había dinero enrollado fue encontrado hoy a la vera de la Autopista Buenos Aires-La Plata. El cadáver fue encontrado a la altura de la localidad de Villa Elisa, en el partido de La Plata, informó una fuente policial, esta tarde cerca de las 14.30.


Lo encontraron empleados de una empresa cuando removían un cartel en el kilómetro 42 de la autopista, en la mano hacia La Plata. De inmediato los trabajadores avisaron a la central 911 y los efectivos que llegaron al lugar constataron que se trataba de "un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, casi era ya un esqueleto", detalló una fuente.

Lugar donde lo encontraron


El cadáver tenía restos de ropa blanca y cerca de su cráneo había dinero en efectivo enrollado. Los restos, que hasta esta tarde no se había determinado si pertenecían a un hombre o a una mujer, fueron trasladados a la Asesoría Pericial de La Plata para su estudio forense.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, del departamento judicial La Plata.

Fuente: Télam