En diálogo con Diario de Mediodía, Mario Miranda, el padre de Martina, la joven que desapareció ayer y que fue hallada esta mañana, explicó que su hija está bien y expresó con una voz aliviada: "La pesadilla terminó".
 

Posteriormente, explicó que la encontraron sana y salva en un colectivo de línea. Asimismo determinó que conversando con su hija, ella le dijo que se sentía mareada y que no se acordaba de lo que había pasado. "Me contó que no sabe dónde dejó su mochila y no se acordaba de lo que había hecho", relató.
 

Por su parte, el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, confió que la joven estaba bien físicamente pero que su "pérdida de memoria" puede deberse a que está entendiendo todo lo que ha pasado. "Hemos puesto a disposición de todos los familiares y amigos a varios efectivos que han trabajado arduamente y lograron encontrarla", sentenció.
 

Del mismo modo, remarcó que continuará la investigación porque aparentemente, "pernoctó en un domicilio y después salió a tomarse un micro". "Queremos dialogar con ella cuando esté bien y tranquila para conocer dónde estuvo", expresó.
 

Escuchá la entrevista completa: