Imagen ilustrativa.

Gran cantidad de movimiento en una finca cercana al Jardín de los Poetas, en Rivadavia, llamó la atención del personal de la Policía que trabajaba en el marco del Operativo Verano, durante la madrugada de este jueves. Como consecuencia, se acercaron al lugar y descubrieron que allí, más de 100 alumnos del último año del Secundario de una escuela de Capital eran parte de una fiesta clandestina que incluía alcohol. Decidieron trasladarlos a todos a la comisaría de la zona.

Según comentaron desde la Seccional 34ta, todo ocurrió alrededor de las 2 de este jueves, en una finca ubicada sobre Ruta 12 kilómetro 16.

Allí, los jóvenes de entre 17 y 20 años de la Normal Sarmiento, según confirmaron las fuentes policiales, celebraban el “Último Último Día”.

Debido a que la consigna de la celebración era ir “con las hieleras”, en el lugar, que no contaba con ningún tipo de habilitación para ese tipo de eventos, se encontró gran cantidad de alcohol.

De inmediato, se decidió llevar al centenar de jóvenes a la dependencia policial y, después de la averiguación de edades, los mayores pudieron irse mientras se llamó a los padres de los 25 menores para que fueran a retirarlos.

El caso quedó en manos del Primer Juzgado de Faltas.