Un guardia de seguridad fue asesinado a puñaladas anoche en el hipermercado Carrefour de San Martín y Carola Lorenzini en Godoy Cruz. La víctima fue identificada como Luis Luján. Según fuentes policiales, un encargado del hipermercado llegó esta mañana y advirtió que la puerta estaba abierta. Luego vio al vigilador tendido en el piso y dio aviso a la Policía.

La víctima es empleado de la empresa de Seguridad “Securitas” y habría ingresado a trabajar anoche a las 23.Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó a lugar pero los médicos sólo pudieron contatar la muerte del hombre. Ahora la Policía Científica está realizando las pericias correspondientes en el lugar. Interviene la Oficina Fiscal 3 de la Comisaría Séptima.

En 2012,  el joven Matías Quiroga (21) fue asesinado en el mismo hipermercado cuando un grupo de delincuentes intentó escapar de la Policía tras un frustrado asalto a un camión de caudales que llegaba a la sucursal de la Bolsa de Comercio del Carrefour. El caso generó una gran conmoción en Mendoza y a nivel nacional.

Fuente: Los Andes