El sujeto mató a su madre de 78 años a martillazos y luego intentó electrocutarse en su vivienda ubicada en la ciudad entrerriana de Chajarí, informó la Policía.



El hecho ocurrió en la casa que habitaban el acusado, de apellido Mouchet, y su madre, ubicada en la calle Güemes 2834 del barrio San José Obrero, donde una de las hijas de la mujer se acercó al mediodía y descubrió el hecho. Voceros de la fuerza indicaron que al ingresar la mujer halló a su madre "acostada y sin vida, con lesiones importantes en la cabeza, particularmente en el rostro, producto de golpes efectuados con un un martillo".



En tanto, en otra de las habitaciones se encontraba su hermano “acostado, agonizando pero con pulsos vitales, y con heridas cortantes en el cuello y en el tórax”, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde permanecía internado en estado delicado y con custodia psiquiátrica.



Desde el centro de salud precisaron que si bien Mouchet está en estado de shock, y en un estado de salud delicado, tiene muchas posibilidades de sobrevivir.



Según las primeras investigaciones a cargo del fiscal Maximiliano Larocca Rees, el hombre habría asesinado a su madre y luego intentó suicidarse electrocutándose, pero al seguir con vida comenzó a realizarse cortes con un cuchillo.



Por lo tanto, Larocca Rees espera los resultados de las pericias psiquiátricas para determinar la situación procesal del hombre herido y único sospechoso del crimen, luego de que haya interrogado a familiares que aseguraron que estaban preocupados por el trato que tenía con su madre.



En el lugar, donde se secuestraron elementos de valor para la causa, trabajaron junto al fiscal personal de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos y la médica forense de turno.



Si bien las primeras pericias indican que se trata de un homicidio intrafamiliar, no se descarta ninguna hipótesis.