Una mujer con domicilio en Mendoza que entró a robar a un supermercado de la capital sanjuanina en compañía de una menor zafó de ser condenada. Un juez de Flagrancia le otorgó el beneficio de la probation (suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año), aplicándole medidas a cumplir, como el aporte de una reparación simbólica de $3.000 y la realización de trabajos no remunerados en la Municipalidad de Godoy Cruz.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió el pasado martes, cerca de las 10,20, cuando Patricia Ladino junto a su sobrina menor de edad se encontraban en el interior del Supermercado Vea de 25 de Mayo y Jujuy. En la denuncia consta que la mechera caminó hacia el sector de limpieza y sustrajo once envases de jabón liquido concentrado de la marca Skip, los que escondió entre sus prendas y las de su sobrina. 

Sin embargo, toda la situación fue observada por una empleada del local que advirtió rápidamente al personal de seguridad.

Posteriormente, Ladino y la menor se dirigieron a la línea de caja, abonando otros productos. Una vez que pasaron esa parte, fueron entrevistadas por personal de seguridad. En ese momento se sacaron sus abrigos e hicieron entrega de los efectos.