Luego de que una joven denunciara a su ex por golpearla en el interior de un boliche, Piero Ortiz salió esta mañana a desmentir las acusaciones, asegurando que de haberlo hecho, la chica tendría marcas. Casi de inmediato, Melina Plaza salió a responder. En declaraciones a Estación Claridad, la joven dijo que no tiene moretones porque el luchador de kick boxing "sabe cómo y dónde pegar".

"Salir del boliche y verlo con un cinto en la mano como esperándome fue horrible. Yo no sabía que el iba a ir. Entré, fui al baño y me lo topé de frente. Lo vi y me disparé. Me agarró de la nuca, del pelo y me dijo 'esta noche te vas a ir conmigo'. Yo le dije que estaba loco y me metió dos piñas en el estómago y en la espalda", aseguró.

Melina dijo que Ortiz estuvo tres horas afuera y que realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer. "Anoche me vio el médico legista. No tengo golpes marcados, no me va a dejar nunca marcas. Él practica hace muchísimo tiempo kick boxing. Yo no tengo nada que ver con eso, ese acoso sexual no es invento y nadie le ha hackeado el Facebook", agregó.