Martín Heredia Zaldo, el juez que entiende en la causa en la que se investiga la aparición de restos óseos en Albardón,  dio detalles  respecto a lo secuestrado en la casa  del esposo de Brenda, único detenido, y en la escena del crimen. 

Además de los restos encontrados ayer por la mañana,  el magistrado confirmó que se halló  una cadenita con un dije, que a decir de un cotejo fotográfico,  pertenece a la joven de 24 años que fue vista por última vez el jueves pasado.

En paralelo, se  ordenó un allanamiento en la casa de Diego Álvarez, esposo de la mujer y padre de sus dos hijos,  en busca  de elementos relacionados con el macabro hallazgo. Herdia Zaldo confirmó que los uniformados secuestraron membrana, de las mismas características a la que se usó para envolver parte del cuerpo, cuchillos y una moto que fue vista por los menores en el lugar donde después se encontró el cuerpo. 

En las próximas horas se relizarán pericias psicológicas al sujeto de 28 años detenido por la causa de homicidio agravado y que recién será llamado a declarar cuando se tenga el ADN que compruebe que la víctima es su esposa.

La Justica está convencida que el hombre, en principio entorpeció la investigación, y luego fue visto por varias personas iniciando fuego en la zona en que se calcinó el cuerpo. 

El estupor del juez

"No es frecuente una cosa así, es uno de los casos que más me conmocionó por como se llevó a cabo, 

la forma de enterrar el cuerpo y encontrarlo fraccionado y con los huesos pulverizados", dijo en Radio Sarmiento.