Un metalúrgico que fue ayer a las 4.30 a llevar en su moto a un hermano hasta su casa, quedó internado en grave estado al protagonizar un violento choque frontal contra dos jóvenes que viajaban en un rodado similar por calle Hipólito Yrigoyen, en Pocito. Según la Policía, tras el impacto los tres heridos fueron trasladados al Hospital Rawson y allí detectaron que el metalúrgico había sufrido un complicado traumatismo de cráneo. Los otros muchachos tenían heridas de distinta consideración que no ponían en riesgo sus vidas.
Quien anoche peleaba por su vida en la Terapia Intensiva del hospital es Esteban Aguilera, un joven de 31 años, padre de dos niños, de 9 y 5 años, que vive en el barrio Buenaventura Luna, Rawson. Fabián, uno de sus 6 hermanos, comentó que el joven había salido de su vivienda para llevar en su moto Motomel 125cc a otro hermano que vive en el barrio Ansilta, Rawson. Luego, Esteban emprendió el regreso, pero a las pocas cuadras tuvo el accidente.
En la Subcomisaría del Bº Ansilta informaron que en calle Hipólito Yrigoyen, entre calles 5 y 6, Aguilera colisionó de frente (no precisaron en qué dirección viajaba) contra una moto Zanella 125cc. En esa moto circulaban Iván Reynoso (20) y Carlos Saavedra (27).
Reynoso sufrió fractura de fémur derecho y golpes en el rostro. Y Saavedra fue asistido de golpes leves. ‘Mi hermano está grave y los médicos dicen que tenemos que esperar cómo evoluciona’, dijo Fabián Aguilera.

