A decir de los informes médicos iniciales y los que brindó la policía, el estado de salud de William Oro Herdia (25) era muy delicado tras caer de su caballo. Es que cuando el domingo pasado ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, sus lesiones eran graves. Pero la recuperación ha sido muy rápida, a tal punto que este viernes recibió el alta médica y se recupera en su casa.

El cuadro era lo suficientemente grave como para que familiares y amigos decidieran lanzar cadenas de oración pidiendo por la salud de "Mimi", como se lo conoce en Caucete.

"Traumatismo de cráneo grave y otorragia", fue el diagnóstico inicial. Todo el golpe de la caída había sido en la cabeza y por ello la preocupación de su cuadro.

El accidente había ocurrió en las últimas horas del domingo pasado en inmediaciones de Avenida de los Ríos y calle España, en Caucete.

El hombre, que está en pareja, tiene un hijo y le gustan los caballos, se recuperó de las lesiones y a través de su cuenta de Facebook agradeció a todos los que se preocuparon por su salud.