Lo que parecía un golpe de "rutina" se les complicó a un par de delincuentes que terminarán este viernes en la oscuridad de un calabozo de la Comisaría 17ma de Chimbas. Este mediodía, cerca de las 12:30, personal del Comando Radioeléctrico Central recorridas por las inmediaciones de Villa El Salvador del departamento Chimbas, y observaron en calle Mendoza y Benavidez a un sujeto que les hacía señas.  Le avisaba que dos sujetos minutos antes habían querido abrir un que se movían en una moto negra habían intentado abrir un auto importado, un Audi concretamente, hasta dándole pedradas a los vidrios. 

Los policías empezaron una recorrida para dar con los malvivientes y en Chubut casi Mendoza observan una moto de idénticas características a las aportadas que dobla a gran velocidad, por lo que procedieron a seguir al rodado dándose a la fuga por calle Rio Negro hasta Entre Ríos, lugar donde el móvil se le pone a la par a la moto y es cuando el conductor del rodado decide detener la marcha, lugar donde lo apresan.

Su acompañante saltó y empezó una carrera desenfrenada para sortear el brazo de la ley ingresando a un domicilio donde los pesquisa ingresan y lo detienen, ante la mirada de la dueña de casa que no podía creer la escena.

Tras las tareas de rigor, identifican a los delincuentes como Lucas Nahuel Riveros y Sandro Esteban Carrizo a quienes le imputaron el delito de robo simple en grado de tentativa e infracción a los artículos 205° y 239° del CPA en el marco de los DNU N° 297/20, 325/20 y 355/20, estos últimos por violar la cuarentena. Serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia.