Los vehículos más vulnerables para los conductores, sin dudas, son las motos. Muchas veces viajan a velocidades importantes y la carrocería es el cuerpo. Por ello, cuando tienen un accidente, las lesiones suelen ser serias. En las últimas horas se dieron dos siniestros con algunas particularidades en distintas zonas de la provincia.

En Pocito contra un "tacho señalizador"

Esta medianoche en calle Mendoza entre 13 y 14, en Pocito, Leandro Alexis Tivani (24 años y vecino de la zona del accidente) impactó en su moto contra un tacho que se encontraba al medio de la calzada. El joven voló por los aires y cayó al pavimento.

Fue hospitalizado y presentaba luxación de clavícula izquierda, escoriaciones y politraumatismos. Fue dejado en observación.

En Jáchal contra un equino

Cerca de las 23 del viernes ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson el joven Luciano Raúl Castro (19 años y con domicilio en San Roque, Jáchal) procedente en ambulancia de aquel departamento del Norte provincial que horas antes había protagonizado un accidente de tránsito.

Según informaron, el muchacho tenía traumatismo encéfalo craneano con un importante herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismos.

Fuentes policiales dieron cuenta que Castro sufrió un accidente cuando circulaba en su moto sobre Ruta 150 S/N, Jáchal, y no pudo esquivar un caballo que atravesaba la calzada al cual embistió y luego perdió el control de su vehículo desplomándose al suelo.