Los familiares de la mujer que se encuentra desaparecida desde anoche temen lo peor, pues aseguraron que su expareja además de agredirla la amenazó de muerte. "Le pegó y le dijo que la iba a matar", afirmó Karen, una sobrina de Rosa Vanesa Díaz (33), la víctima. El drama es que además tampoco se sabe nada de los 5 hijos de la pareja (13, 11, 3 y gemelas de 5 años).

El sospechoso se llama José Raúl Núñez y lo acusan de llevárselos contra su voluntad, nadie sabe a dónde. La Policía busca intensamente a toda la familia, pero hasta esta tarde no había novedades.

Díaz y Núñez estaban separados. Ella lo había denunciado por agresiones y después de eso, por disposición judicial, estuvo residiendo en un hogar del Estado donde le brindaban contención, según los familiares. 

Luego se fue de ahí pero no volvió a la casa donde vivía con Núñez (en Pocito), sino que se fue a lo de una hermana, en el Barrio Los Arenales de Chimbas.

Quizá su peor decisión fue en la tarde de este jueves ir a la casa de su ex a buscar ropa para sus hijos. Es que -según la denuncia- el hombre le dio golpes en el rostro y amenazó con que iba a matarla.

Luego fueron todos hasta la casa del padre de Díaz, en la zona chimbera de El Mogote. Y ahí fue la última vez que vieron a la familia.

"Se habían separado, ella lo había denunciado y estaba esperando la perimetral. Anoche se la llevó, parece que en una camioneta, y no sabemos mas nada ni de ella ni de los niños. No sabemos dónde pueden estar", sostuvo la sobrina, quien admitió que "tenemos miedo de que le pueda haber hecho algo porque le dijo que la iba a matar".

El caso tuvo este mediodía una pista pero en la familia lo toman con pinzas. Supuestamente Núñez llamó desde un número privado a un hermano de la mujer, y le dijo que ella "estaba bien".

Los investigadores se encuentran por estas horas visitando los domicilios donde pueden llegar a estar.

Díaz es ama de casa y su ex tiene una finca y camiones, según los familiares de la víctima. Por ahora todo es un misterio.