En la tarde de este martes cerca de las 17:45, falleció Kevin Guevara, el joven de 25 años que fue brutalmente apuñalado en Caucete el pasado 27 de enero, hace exactamente un mes.

El muchacho perdió la vida en el Hospital Rawson y ahora la causa cambió de carátula, ya que pasó a ser un homicidio. Hasta el momento hay tres detenidos por el hecho, cuyos apellidos son Ochoa, Trigo y Mercado.

Todo se desencadenó en la noche del 27 de enero, cuando tres delincuentes asaltaron a Guevara, quien caminaba rumbo a su casa. Le propinaron 5 cuchillazos, dos de los cuales le provocaron graves heridas que lo dejaron al borde de la muerte en aquel momento y lo único que pudieron sustraerle fue su celular.

El joven iba a pie por la Avenida De Los Ríos y en inmediaciones de la calle Juan Jufré se cruzó con tres desconocidos que se le fueron encima para robarle. Aparentemente el joven intentó resistir y los enfrentó, pero los delincuentes lo atacaron a golpes y cuchillazos.

Según la familia, después encontraron a Kevin tirado dentro de una cuneta, todo ensangrentado y su salud se complicó con el correr de los días a raíz de los puntazos que le afectaron un pulmón y el hígado.

En Caucete hubo varias marchas en reclamo de Justicia por Kevin, quien vivía en el Barrio Felipe Cobas, era padre de un nene de 1 año y su profesión es maestro mayor de obras.