Por la gravedad de las heridas, la suerte de una mujer que sufrió un accidente este viernes por la mañana pareció definida. Es que si bien sobrevivió, su cuadro era tan delicado que poco pudieron hacer los médicos para salvarle la vida y esta tarde confirmaron su deceso.

El siniestro vial ocurrió a media mañana sobre calle Necochea entre Oro y Muñoz, en el departamento de Chimbas. Según lo que aportaron los testigos un camión embistió a una moto en la que se conducían dos mujeres y las arrojó con vehículo y todo -una Motomel 110cc- a un zanjón.

Las ocupantes del rodado menor fueron rescatadas y presentaban serias heridas en distintas partes del cuerpo por lo que fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Las mujeres fueron identificadas por la policía como Adriana Débora Vega (36), conductora de la motocicleta, que presentaba traumatismo encéfalo craneano, un hematoma en su cabeza y politraumatismos. En tanto que Mónica Carla Britos (30) recibió el golpe más fuerte en su cabeza, con una severa lesión interna, además de golpes en todo el cuerpo.

Fuentes policiales confirmaron que hoy a las 19:30 Britos murió en una cama del Hospital Rawson.

No se aportaron datos del camión ni de su conductor. Investiga personal de la Comisaría 17ma.