La dueña del pitbull que mordió a un nene salió a responder las críticas. "Mi perra no es una asesina", dijo. 

El pequeño de 3 años es hermano de la chica, quien en su cuenta de Facebook escribió un mensaje para aclarar lo que pasó. "Estaban jugando, no lo atacó", explicó Bianca Jácamo. 

"Sin querer lo mordió, no lo hizo con la intención de lastimarlo. A mi perra la tengo desde que somos chicos y jamás ha mordido a alguien, se ha criado con niños", continúo. 

Luego aclaró que "mi hermano está muy bien". Y en otro pasaje de su explicación volvió a defender a su animal: "Mi perra no es una asesina ni nada. Y la mayoría de la gente que ha ido a mí casa, mí perra jamas los mordió. Pero las malas lenguas no dejan vivir a nadie.

Es más la tuve que encerrar en el fondo de mí casa, porque los mismo vecinos cada ves que pasaban por mí casa, le largaban piedras y mí perra aún así que la provocarán jamas mordió a alguien (sic)". 

La joven se ofuscó con aquellos que salieron a criticar y a responsabilizar al dueño del animal con duros comentarios en las redes sociales. 

El caso ocurrió en la tarde de este martes en el Barrio Conjunto 7, departamento Rivadavia. La perra mordió principalmente en el rostro del niño, que fue atendido primero en el Marcial Quiroga y luego derivado al Hospital Rawson. Según fuentes policiales, presentaba un importante corte debajo del labio, del lado derecho, por lo que tuvieron que hacerle puntos. Estaba fuera de peligro.