A la hora de robar, los delincuentes no tienen en cuenta si hay cuarentena estricta en medio de una pandemia o si transcurre la vida normal. Y eso es lo que ocurrió en la madrugada del último miércoles en un consorcio de Rivadavia, cuando en plena Fase I por la lucha contra coronavirus, dos sujetos entraron y robaron dos costosas bicicletas.

Según contó a DIARIO DE CUYO la propietaria de los rodados (prefirió no dar su nombre), el hecho tuvo lugar sobre la 1 de la madrugada de ayr. Tal cual se pudo observar en las cámaras de seguridad, dos ladrones entraron por un portón al consorcio ubicado en el Barrio Olivares de Natania y se dirigieron hasta donde estaban las bicicletas.

Al observar que estaban atadas, los malvivientes cortaron las cadenas de seguridad y salieron caminando del complejo, como si estuvieran en su propia casa.

A pesar de que fueron filmados, ambos estaban totalmente tapados al momento de cometer de llevarse las dos mountain bike valuadas en unos 100 mil pesos.

Ahora, los dueños solicitan datos para poder con los rodados. Para brindar información, comunicarse a los siguientes teléfonos: 2644632948 - 2644808630.

Mirá los videos del momento en que llegan los delincuentes y también del robo