Una mujer que conducía una motocicleta chocó contra un automovilista en una esquina de Capital y murió horas después mientras permanecía internada en el Hospital Rawson. Es la segunda mujer que es víctima de una tragedia en apenas unas horas, luego de la muerte de la joven que se accidentó ayer en Tucumán y Lateral de Circunvalación.

Esta vez, la víctima fue identificada como Lorena Cristina Malla. Tenía 49 años. La desgracia ocurrió alrededor de las 20.40 de este domingo, en la intersección de Jujuy y San Luis, dijeron fuentes judiciales. Malla circulaba en una Motomel Blitz 110cc por calle Jujuy, es decir, en dirección al Norte. Mientras que un hombre llamado Mario Herrmes Cortez (59) guiaba un Fiat Punto por San Luis hacia el Oeste.

Esa esquina tiene semáforos y ahora se investigan las responsabilidades. Lo concreto es que la mujer fue trasladada al Hospital Rawson con graves lesiones que le costaron la vida esa misma noche, a las 23.55.

La causa está en manos del fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales Iván Grassi. Lo asiste el ayudante fiscal Pablo Orellano.

LA OTRA MUERTE

El trágico episodio para Elizabeth Natacha Yañez, de 24 años, ocurrió alrededor de las 17,30 del domingo en el cruce del lateral norte de Circunvalación y calle Tucumán, en la zona norte de Capital, Concepción.

Según fuentes judiciales, la víctima transitaba hacia el Norte por Tucumán en una moto Zanella 110cc, cuando impactó al Chevrolet Onix que Francisco Ahumada (25) guiaba hacia el Oeste por el lateral de la autovía. Tras el impacto, la joven cayó pesadamente contra el asfalto y quedó sentenciada, por las graves lesiones que sufrió.